Destacamos

Clave para la decoración de hoteles de lujo

APLACADO LOBBY HOTEL SH VALENCIA PALACE ESTATUARIO 01 SILK

Las vacaciones perfectas pasan por dar con el alojamiento perfecto, siendo el componente que marcará la diferencia en cualquier tipo de viaje que podamos realizar, ya sea en pareja, familia, amigos o de trabajo.

Los nuevos hoteles de lujo son creados a medida pensando en las necesidades del huésped y la calidad de su experiencia.

Hisbalit desvela en detalle los imprescindibles de un hotel de lujo contemporáneo.

Una fachada memorable

Clásicas, rehabilitadas, emblemáticas, minimalistas o modernas, sostenibles y fabricadas en un entono carbon neutral, así son las fachadas ventiladas de Neolith®, una opción ecofriendly y duradera, ya que garantiza la inalterabilidad de la superficie al paso del tiempo.

Entradas deslumbrantes

Materiales nobles como el mármol o la madera, piedras o espejos, inundan estos espacios exclusivos. Neolith® es capaz de crear un efecto de placer estético visual y aportar unas prestaciones únicas utilizada en suelos, paredes, mostradores o mobiliario.

Habitaciones XXL: un oasis de paz y confort

Los huéspedes más exigentes buscan un buen descanso, donde la luz, la amplitud, y los materiales de calidad junto a un buen diseño.

Cabeceros de cama, tocadores, vestidores, platos de ducha o bañeras, ninguna aplicación se le resiste a la piedra sinterizada Neolith®, confiriendo ventajas estéticas e higiénicas.

Esta aplicabilidad sin límites da continuidad y equilibrio a las distintas estancias, utilizando colores neutros a más llamativos o inspirados en elementos naturales e industriales.

Experiencias deluxe

Terrazas de ensueño, piscinas interiores, centros de belleza y masaje, gimnasios bien equipados o áreas verdes.

No hay aplicación que se le resista a una superficie de última generación como Neolith®, cuyos diseños impecables reflejan la naturalidad de los materiales que interpreta, con las características de resistencia y mínimo mantenimiento propia de Neolith®.

Gastronomía de altura

El huésped espera encontrarse un espacio con un interiorismo muy exclusivo, fruto de una fusión elegante, coherente con la distinción de los platos que se sirven para vivir toda una experiencia gastronómica y sensorial inmersiva.

Neolith® es la opción favorita de encimera para algunos de los cocineros más prestigiosos y restaurantes. Una superficie propia de un restaurante de 3 estrellas Michelin.