Actualidad

Clau de Pujol Iluminación en el Hotel Porto Bay de Lisboa

pujol-iluminacion-porto-bayLa colección Clau de Pujol Iluminación ha sido la elegida para el Hotel Porto Bay en Lisboa, un hotel boutique con 98 habitaciones de un lujo exclusivo. Construido desde cero por Porto Bay Hoteles & Resorts, de la mano del arquitecto Frederick Valssassina, autor del diseño arquitectónico de renovación del edificio, conserva la fachada histórica de los palacios de Lisboa desde la vuelta del siglo XX, en una mezcla entre lo antiguo y contemporáneo.

Por otro lado, el proyecto de interiorismo del hotel es una pieza fundamental para su éxito y, para ello, el Hotel Porto Bay contó con la arquitecta Paula Bianchi, perteneciente al Grupo Bahía Porto. La arquitecta fue la responsable de todo el trabajo interior del hotel, para el que escogió  la colección Clau de Pujol Iluminación y para quien la firma realizó un diseño especial a petición del proyecto.

Con la mirada puesta en la innovación, el Hotel Porto Bay equipa todas sus habitaciones con diferentes instalaciones tecnológicas, preocupándose por ofrecer el máximo confort y la mejor experiencia del huésped. La estética de líneas puras y el acabado impoluto de Clau fueron las encargadas de aportar un aire de vanguardismo tecnológico al ambiente de las habitaciones del hotel, potenciando la intención de ofrecer un servicio donde la tecnología juega un papel importante en su funcionamiento.

El cuerpo de Clau es orientable y giratorio, y está equipado con una tira de leds que reparte la luz en toda su longitud, dando una luz cálida y uniforme gracias a su temperatura de color de 3.000 K.

Las diferentes versiones de Clau completaron el proyecto de iluminación de las habitaciones de una manera integral. Clau de sobremesa P-56, Clau de pie P-57 y Clau de pie P-57/E fueron las piezas escogidas, dando como resultado el conjunto perfecto para la iluminación perfecta.