Mobiliario

Classe de Möwee, sillas apilables con personalidad

Möwee presenta su colección Classe, una gama de sillas apilables con carácter, frescura y singularidad…, especialmente diseñadas para vivir al aire libre.

Se trata de una colección de sillas de una sola pieza, fabricadas en polipropileno, y muy resistentes. Yonoh Studio, creadores de su diseño, definen a Classe como un producto “atemporal, un clásico llevado a los nuevos tiempos”. Funcional y elegante, no dejará a nadie indiferente.

Esta colección se adaptará a la perfección a cualquier jardín o espacio exterior. ¡Incluso son perfectamente aptas para decorar interiores! Se pueden combinar al gusto de cada persona y proyecto: pueden mezclarse los colores u optar por un único color, decantarse por un acabado slats o liso, con o sin reposabrazos… ¡Classe proporciona la máxima libertad de elección!

Gracias a su amplia gama de colores, esta colección cumplirá con cualquier necesidad. Si lo que se busca es un mobiliario más neutro, el consejo es elegir colores más clásicos como el blanco o el negro, incluso el crema. Si en cambio lo que se desea es un espacio que sea original, sin perder esa elegancia característica del diseño más contemporáneo, se puede optar por colores como el burdeos o el gris, además del chocolate.

Con Classe disfruta de la combinación perfecta de un estilo clásico y contemporáneo.