Instalaciones

ClarityNeutral, el vidrio antirreflectante de gran transparencia de Guardian Glass

Desarrollado para satisfacer el creciente deseo de contar con un vidrio de gran transparencia y aspecto neutro para proyectos arquitectónicos, así como para aplicaciones especiales como la señalización digital, los escaparates de tiendas y los expositores de museos, Guardian Clarity™ Neutral es un vidrio de capa avanzado y antirreflectante que proporciona la mayor transparencia que cualquier producto de Guardian Glass ha conseguido hasta la fecha, ofreciendo, además, una vista y una visión más realista y natural a través del vidrio.

Con una reflectividad del 0,6%, Clarity™ Neutral ofrece una experiencia visual como nunca antes en Guardian. En comparación con la versión actual del vidrio antirreflectante Guardian Clarity (0,7% de reflectividad) Clarity™ Neutral ofrece una transparencia aún mayor al reducir los reflejos azulados que permanecen en el vidrio, lo que da lugar a un color reflejado más neutro. Incluso en condiciones de luz de fondo baja o difusa, Clarity™ Neutral reduce la reflexión y refracción de la luz no deseada en más ángulos y frecuencias. Además, este nuevo vidrio se empaña menos y se beneficia de un menor cambio de color después de ser tratado térmicamente.

Liam Williamson, director de Comercialización de Productos Europeos de Guardian Glass, comenta que «Clarity™ Neutral  es, de entre nuestros productos, el que mayor transparencia ofrece. En aplicaciones arquitectónicas como fachadas, muros cortina y miradores, los arquitectos tendrán más libertad para diseñar un acristalamiento visualmente impresionante, cristalino y transparente que integre el edificio en su entorno. En aplicaciones para fines especiales, como escaparates de tiendas, vitrinas de museos, marcos de cuadros y puertas de refrigeración comercial, Clarity™ Neutral reduce los reflejos y el deslumbramiento hasta tal punto que el vidrio parece casi invisible, proporcionando una vista más clara, natural y sin obstáculos a través del vidrio.» Clarity™ Neutral está diseñado para aplicarse de forma óptima sobre el vidrio float Guardian ExtraClear® o sobre el vidrio float Guardian UltraClear® de bajo contenido en hierro. El producto está disponible en espesores de 3mm a 15mm, y en tamaños hasta el jumbo (6.000×3.210 mm).

El vidrio está disponible recocido o en una versión tratable térmicamente para aplicaciones de seguridad o acústicas. El vidrio de doble cara se suministra con una película protectora temporal para facilitar su procesamiento y fabricación.

Más noticias de Guardian Glass