Baños

Claridad y ligereza en los nuevos lavabos de columna de Alape

Xcross

Desde hace décadas, los lavabos de Alape de acero esmaltado son sinónimo de diversidad de formas y precisión. Con sus productos de alta calidad estética, Alape influye en la arquitectura del baño. Ahora presenta los lavabos de columna Xcut y Xcross, cuyo innovador diseño disuelve la forma cilíndrica cerrada de las columnas de los lavabos de pie y las reduce a esbeltos puntales de acero. El resultado es una fascinante claridad y ligereza que resulta especialmente convincente en los baños más pequeños.

Material auténtico y forma concisa

Xcut y Xcross convencen por su forma concisa, la precisión en los detalles y el material auténtico. Como núcleo estético en consonancia con el ADN de diseño de Alape, el acero vitrificado caracteriza la nueva promoción. Con ello, Xcut y Xcross recogen las tendencias actuales de la arquitectura y el deseo de individualización. Constan de una construcción de acero y un lavabo de acero esmaltado. La base en forma de X, como rasgo característico de ambas series, se desarrolla de forma característica en el cuerpo redondo del lavabo. Perfectamente coordinado con el color, el lavabo se incrusta a la perfección en la forma de filigrana con una anchura de junta de sólo un milímetro. El tapón de la válvula de descarga también es un buen detalle.

Diferencias en el efecto espacial

A pesar del principio de diseño común, los nuevos lavabos de columna de Alape son independientes en su expresividad. Con Xcut, los puntales se cortan con precisión del cilindro de acero: puro diseño industrial. Además, bajo el lavabo se ha integrado una estantería que ofrece un práctico espacio de almacenamiento en los espacios más reducidos. La serie se mantiene totalmente en blanco. Xcross lleva la base en forma de X aún más claramente al punto. La construcción está formada por puntales planos de acero con bordes estrechos hacia el exterior. El producto está disponible en un aspecto bicolor en negro mate con un lavabo blanco brillante. De este modo, Xcut y Xcross despliegan diferentes efectos espaciales que varían en función del ángulo de visión. Gracias a su estructura abierta y a su sobria elegancia, la nueva serie, con sus reducidas dimensiones, es especialmente adecuada para los baños pequeños (ancho/alto/altura 397/900/427 o 482 mm). Ambas versiones están disponibles con o sin orificio para el grifo, para su combinación con grifería de pared. Los soportes murales se adaptan en consecuencia.

Xcross

El lavabo de columna abierto Xcross de Alape combina un diseño estético con una fabricación precisa. El producto de acero esmaltado está disponible en un aspecto bicolor en negro mate con un lavabo blanco brillante

Xcut

Ligero, preciso y todo en blanco: el nuevo lavabo de columna Xcut de Alape es puro diseño industrial. El estante bajo el lavabo ofrece un práctico espacio de almacenamiento en los espacios más reducidos.

Más noticias de Alape

Compartir