Actualidad

Clara Simal, ganadora de la beca COAM-Rockwool 2016

COAM-Rockwool-El pasado 4 de febrero, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, se reunió el jurado del Concurso de Ideas para la adjudicación de la Beca COAM-Rockwool 2016.

En este concurso, se ha tenido en cuenta especialmente que la rehabilitación energética propuesta reduzca la demanda energética del edificio, así como el uso de las soluciones constructivas que aporta el Grupo Rockwool.

El jurado estaba compuesto por Miguel Rodríguez Fernández en representación de Rockwool, César Ruiz-Larrea, vocal de la Junta de Gobierno COAM, Patricia Fernández Haring, vocal de la Junta de Gobierno del COAM, Gerardo Wadel Raina, en representación de La Casa por el Tejado, y José Luis Barrero Peñalver, director de COAM.

Una vez finalizado el proceso de exposición pública de todas las propuestas en la sede del Colegio, el jurado se reunió de forma individualizada con cada uno de los autores. Concluido ya este procedimiento, el jurado inició en sesión privada sus deliberaciones decidiendo por unanimidad la asignación de la Beca COAM-Rockwool 2016 a favor de Clara Simal Martín, autora de la propuesta Nueva Energía, Nueva Forma de Habitar.