Sectores

Citizen lanza una impresora económica para TPV

Citizen_CT-S310II_WhiteCitizen Systems Europe ha lanzado una nueva impresora económica para TPV que combina un diseño elegante y compacto con comunicación LAN para optimizar los entornos de ventas y servicios. Además de su interface USB, la CT-S310II LAN de alto rendimiento cuenta con comunicación Ethernet, permitiendo así que los usuarios se comuniquen fácilmente con su red de área local (LAN) y manejen la impresora con mayor flexibilidad.

La CT-S310II LAN, que incorpora las principales características necesarias para que resulte ideal en comercios minoristas, hoteles y restaurantes para imprimir recibos, cupones y tickets, está disponible en dos espectaculares y muy llamativos colores: negro y, como novedad, blanco puro. Este último color se ha creado para cubrir la creciente demanda por parte de los usuarios, así como para complementar los entornos modernos de ventas y servicios, que se ven influidos por los diseños de las marcas tecnológicas de consumo.

La CT-S310II LAN es una versión mejorada de la exitosa impresora CT-S310II de Citizen y proporciona a los usuarios una alta velocidad de impresión de 160mm por segundo, además de una carga sencilla de papel y su función LLP (Impresión de Larga Vida, por sus siglas en inglés: Long Life Print) para prolongar la vida del cabezal de impresión. La
CT-S310II y la CT-S310II LAN están especialmente diseñadas para ser compactas, inteligentes y elegantes, mejorando así el aspecto visual de los puntos de venta y la experiencia del cliente.

Esta nueva impresora de Citizen para TPV es una de las soluciones de impresión para TPV con comunicación Ethernet más respetuosas con el medio ambiente y más eficientes, gracias a su innovadora función de ahorro de papel (Paper-Save-Function en inglés), su fuente de alimentación Energy Star® para un menor consumo de energía, el embalaje de materiales reciclados y la carcasa sin halógenos. Los usuarios pueden elegir entre un ancho de papel de 80 mm o 56 mm y beneficiarse de su mantenimiento sin necesidad de herramientas.

Jӧrk Schüßler, director de Marketing de Citizen en Europa, explica que “los negocios que operan de cara al consumidor exigen soluciones sencillas que reúnan una serie de requisitos complejos, desde la estética y la facilidad de manejo hasta su rendimiento y mantenimiento. La CT-S310II LAN cubre todos estos requisitos y proporciona a los negocios una solución de impresión económica, rápida, visualmente atractiva y respetuosa con el medio ambiente”.