Sectores

Citizen lanza una impresora de etiquetas con diseño estilizado

Citizen Systems Europe lanza un nuevo producto que destaca por su innovación: la Citizen CL-E331, una nueva impresora de etiquetas de transferencia térmica y térmica directa. La CL-E331 es la incorporación más reciente a la familia de impresoras de etiquetas CL-E y viene a completar la gama con capacidad de imprimir a 300 ppp.

La nueva CL-E331 no solo es rápida, sino también precisa y fácil de usar. Ofrece una velocidad de impresión de hasta 150 mm/s (6 pulgadas/s) con una resolución de 300 ppp, ideal para cuando se necesita una impresión más nítida y detallada.

La CL-E331, fácil de configurar y de carga rápida y sencilla, combina un diseño contemporáneo que es a la vez elegante y práctico, todo ello en un tamaño compacto que ofrece excelentes funciones, fiabilidad y alta calidad de impresión en todo momento. La CL-E331, con carcasa disponible en color negro o blanco, está apta para varios entornos desde el comercio minorista hasta aplicaciones de atención sanitaria.

Un diseño estilizado con una alta resolución que garantiza la calidad convierte a la CL-E331 en la opción ideal para aplicaciones que van desde las etiquetas para pequeños tubos de ensayo en laboratorio hasta placas detalladas de datos en fabricación. También es apropiada para imprimir códigos de barras EAN y etiquetas de activos.