Actualidad

Cidon presenta su proyecto en Room Mate Leo

La compañía ha realizado el proyecto de FF&E en las estancias de este hotel boutique en pleno centro de Granada, cuyo interiorismo ha ido a cargo de Cuarto Interior.

La cadena hotelera Room Mate Hotels, perteneciente al fondo de inversión Angelo Gordon y la organización Westmont Hospitality, otorga la ejecución del proyecto de interiorismo de Cuarto Interior de las 35 habitaciones y el lobby del nuevo hotel Room Mate Leo, en Granada, a la empresa Cidon Interior Design & Contract.

El trabajo realizado por Cidon ha consistido en el suministro del FF&E (Mobiliario, Accesorios y Equipamiento), planificación y coordinación logística e instalación del mobiliario. Ha convertido la idea en acción, trasladando el proyecto del papel al espacio físico. Este proyecto se inició en mayo de 2021 y finalizó el pasado octubre 2022.

El proyecto

Entre los valores añadidos por Cidon se encuentra, en primer lugar, la experiencia aprovechada en las labores de consultoría de FF&E y personalización de la gestión de compra con cada proveedor. En segundo lugar, la flexibilidad en la coordinación de trabajos con los otros consultores implicados en el proyecto. En tercer lugar, la capacidad de adaptación a las circunstancias.

La virtud ha sido comprender y coordinar la ejecución de lo que Room Mate necesitaba para este proyecto, cultivando excelentes relaciones tanto con el cliente como con los proveedores y otros agentes implicados en el proyecto. La actuación espacial más relevante en el Room Mate Leo ha sido desarrollar el proceso de equipamiento en las diferentes zonas con éxito, generando espacios cálidos, acogedores y distinguidos, dignos de un hotel de estas características.

Eva Verde, arquitecto de interiores y project manager de Cidon, fue la encargada de dirigir este proyecto. El equipamiento de las distintas áreas del hotel ha sido elegido de manera muy cuidada, creando ambientes acogedores y elegantes que reflejan la calidad de un hotel de primera categoría. Cidon ha cumplido con los estándares de calidad y acabados exigidos por la cadena hotelera, cuidando la elección de los materiales.

Además de la complejidad en la adaptación del proyecto de diseño, desde Cidon destacan el exhaustivo trabajo de coordinación logístico, desde los primeros procesos de fabricación a medida y la cuidadosa elección de los industriales, tras su posterior transporte y descarga en el hotel, hasta la última fase de montaje en el lugar correspondiente.

El resultado obtenido tras la finalización del proyecto es altamente satisfactorio, tanto internamente, donde todo ha funcionado a la perfección, como externamente con los otros equipos de trabajo involucrados, así como con el cliente.

Más noticias relacionadas con Cidon

Compartir