Actualidad

Christian Rauch, nuevo consejero delegado de Unopiù

Cuarenta años de trayectoria en el sector de la decoración para exteriores con la mirada hacia el futuro y abierta a nuevos desafíos. Éste es el contexto en el que Christian Rauch empieza su nueva actividad de consejero delegado de la empresa italiana, con la responsabilidad de reforzar la posición de Unopiù en el mundo del diseño Made en Italy y acelerar su desarrollo a nivel internacional, apuntando a los nuevos mercados en crecimiento.

Christian Rauch, nacido en 1972 en el sur de Baviera, Alemania, es un líder con una larga experiencia en empresas multinacionales, especializadas en el sector de los bienes de consumo y del lujo. Tras una experiencia de 10 años en la sociedad matriz de Montblanc, en Hamburgo, como managing director writing Culture, Leather Goods y Jewellery, se ha desempeñado como director general en su filial italiana.

Christian Rauch, unido desde siempre a Italia, es muy apreciado por su capacidad de crear productos caracterizados por el perfecto equilibrio entre el sentido de la belleza y el estilo de vida italiana, los mismos elementos que, durante 40 años, han animado el espíritu de Unopiù.

“Es un honor haber sido elegido para fomentar aún más el carácter artesanal y el éxito internacional de este brand. Unopiù es una empresa extraordinaria que desde hace cuarenta años sigue innovando y transformando el mundo del diseño de manera significativa. Mi propósito es enriquecer este legado y escribir un nuevo capítulo, marcado por la innovación y la creatividad, garantizando al mismo tiempo la alta calidad de los productos y de los servicios Unopiù. A este respecto, creo mucho en el potencial de la transformación digital como medio fundamental para estar al lado de nuestros clientes y convertir en una experiencia única su contacto con el brand”, asegura Rauch.

Unopiù, marca puntera en el sector de la decoración para exteriores en Italia y en toda Europa, nace en 1978 en la provincia de Viterbo y en la actualidad está presente en 31 naciones extranjeras. Desde hace cuarenta años produce y distribuye elementos de amueblado e iluminación, estructuras y accesorios para decorar terrazas, jardines, piscinas y porches. Cada producto, realizado con materiales de primera calidad, ofrece soluciones de diseño para transformar los espacios al aire libre en ambientes acogedores, merecedores del mismo cuidado y atención de la propia casa. Unopiù es la única empresa del sector de la decoración para exteriores con una red de tiendas propias y con una gestión directa, a las que se suma una red capilar de agentes, revendedores y franquicias- Unopiù cuenta con un equipo dedicado al contract, a disposición de diseñadores, arquitectos, contractors
y developers para elaborar y realizar cualquier tipo de proyecto internacional y apto a diferentes sectores de actividad.

Compartir