El éxito está en la mezcla y así lo demuestra Chivas Ultis, la primera mezcla de maltas de Chivas que contiene la verdadera esencia de la casa: sabores complejos con carácter, tono dorado y un aroma dominante.
Cinco excepcionales single malts seleccionados cuidadosa y artesanalmente de las destilerías más reconocidas de Speyside en Escocia: Tormore, Longmorn, Strathisla, Allt A’Bhainne y Braeval. Una referencia de lujo excepcional que, además, homenajea a cinco generaciones de maestros destiladores: Howard, Charles Julian, Allan Baillie, Jimmy Lang y Colin Scott, actual master blender.
Chivas Regal Ultis se da forma en una lujosa botella de figura esbelta y elegante con acabados en oro champagne. Un cierre inimitable grabado con cinco anillos aguarda la esencia de las tradiciones más clásicas-
De color glorioso tono dorado. En nariz, presenta un aroma a melocotón maduro y manzana roja con infusiones de canela, dulce de azúcar y miel.
Al gusto, tiene una suave textura a vainilla, clementina y albaricoques dando paso a un interior de caramelo suave, clavo picante y jengibre.
Cuenta con un final audaz y largo acabado de toque cálido a brezo que aporta una agradable experiencia.
Tiene notas a naranja, caramelo de vainilla, albaricoque, clavo y brezo.