Actualidad

Cerdos Extremeños colabora en el I Show Náutico Gastronómico

cerdos-extremenosLa empresa Cerdos Extremeños participa como colaboradora del I Show Náutico Gastronómico, organizado por las revistas Vinos y Restaurantes y Skipper, del Grupo Curt Ediciones, al que también pertenece Equipamiento Hostelero Contract, que se llevará a cabo durante el Salón Náutico Internacional de Barcelona, que tendrá lugar del 12 al 16 de octubre.

Desde 1960, CEX Cerdos Extremeños S.L. es la conjunción perfecta de raza, cría, clima, sabiduría y curación artesanal. Los jamones, paletas y embutidos de cerdos ibéricos, que desde hace varias generaciones cría y engorda en su dehesa de Fregrenal de la Sierra (Badajoz) en total libertad y con una alimentación ecológica, representan una explosión de sabor en el paladar. La curación natural en su secadero del mismo Fregenal da el toque final a este proceso de deleite para los sentidos.

El Show Náutico Gastronómico es un evento premium que está suscitando gran interés entre los aficionados al mundo de la náutica y los visitantes del salón, ya que contará con la presencia de chefs, sumilleres, y personalidades del mundo de la gastronomía y restauración barcelonesa. Cada día se presentarán toda una serie de interesantes actividades gastronómicas: catas de vinos, talleres de coctelería, degustación de productos gourmet, etc., que tendrán lugar en el catamarán Skipper, ubicado en el Moll de la Fusta, y cuyo acceso será por invitación.