Destacamos

Cerdos Extremeños colabora con los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

cerdos-extremenosLa empresa Cerdos Extremeños participa como partner en la XI Convocatoria de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera que se entregarán el próximo 21 de junio en el Roca Barcelona Gallery y cuya organización corren a cargo de la revista Gran Hotel Turismo.

Desde 1960, CEX Cerdos Extremeños S.L. es la conjunción perfecta de raza, cría, clima, sabiduría y curación artesanal. Los jamones, paletas y embutidos de cerdos ibéricos, que desde hace varias generaciones cría y engorda en su dehesa de Fregrenal de la Sierra (Badajoz) en total libertad y con una alimentación ecológica, representan una explosión de sabor en el paladar. La curación natural en su secadero del mismo Fregenal da el toque final a este proceso de deleite para los sentidos.

Los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera fueron creados en 1993 con carácter bienal por la revista Gran Hotel Turismo, del Grupo Curt Ediciones, como homenaje a los hoteles y profesionales que han conseguido los mejores patrones de calidad en diferentes ámbitos.