Actualidad

Caverin Solutions instala un videowall de LG en el Barceló Sants

Barcelo-SantsCaverin Solutions, empresa mayorista de valor en audiovisuales y eficiencia energética en España, ha implementado, de forma conjunta con Soluciones, Sistemas y Equipamiento, la distribución, instalación y puesta en marcha de un espectacular videowall compuesto por 20 monitores de LG de 47″ con luminosidad de 800cd/m2 en configuración de 5×4 para el hotel Barceló Sants de Barcelona. La solución cuenta con la reproducción de contenidos con una resolución 4K.

Con este videowall el hotel responde a dos objetivos de negocio: comunicar a sus huéspedes y clientes ofertas, promociones e información de interés del establecimiento, y reforzar a nivel de diseño e innovación la imagen futurista ya existente del hotel. En ese sentido, la solución complementará la estética espacial de la decoración interior del Barceló Sants mostrando entre otras imágenes, capturas hechas desde la estación espacial internacional.

Este tipo de pantallas que combinan las características de una televisión y una plataforma de digital signage permiten a los clientes del hotel disfrutar de forma espectacular no sólo de eventos deportivos, musicales, culturales, etc, sino que ayudan al establecimiento a reforzar su imagen de marca, valores y mensajes corporativos.

Para Jaime Villanueva, director general de Caverin Solutions, “para Caverin este es el tipo de proyecto ideal ya que nos ha permitido cubrir todas las fases del mismo; desde la concepción y definición de la solución empleada, hasta el suministro y la puesta en marcha de la misma. Ya desde el principio, el grado de exigencia, tanto tecnológico como estético, fue muy alto, lo que nos obligó a mantener un contacto continuo, a través de nuestro partner Soluciones, Sistemas y Equipamiento, con los diferentes departamentos de comunicación y técnico”.

El proyecto incluye abrir un proceso creativo con diversas escuelas e instituciones de Bellas Artes para la confección de diversos contenidos que refuercen aún más las imágenes de la pantalla.

Compartir