Otros sectores

Carner Barcelona crea para El Palace un Room Perfume inspirado en su arquitectura

Las majestuosas Art Suites cuentan ya desde 2021 con seis perfumes diferentes que los huéspedes pueden utilizar durante su estancia, cada uno de ellos inspirado en el personaje que da nombre a cada suite.

El Palace Barcelona dispone de su propia fragancia creada por Carner Barcelona especialmente para el centenario hotel. Se trata de un delicioso Room Perfume inspirado en su noble herencia, así como en la majestuosa arquitectura que define sus espacios. Con notas florales y maderas aromáticas, el nuevo Room Perfume captura el espíritu mediterráneo del hotel, abrazando a huéspedes y visitantes nada más cruzar el umbral de su mítica puerta giratoria y transportándolos a un mundo que combina el glamour atemporal con experiencias singulares y contemporáneas.

La colaboración se enmarca en el afán de El Palace Barcelona por mantener y establecer conexiones con marcas locales con sólidos valores compartidos. En este sentido, la firma de perfumes de autor fabricados en Barcelona contaba ya con presencia en el hotel desde 2021, año en el que seis de sus perfumes entraron a formar parte de las exclusivas Arts Suites del hotel. Inspirados en el personaje que da nombre a cada una de las estancias, proponen una aproximación a cada suite también a través del olfato:

Art Suite Dalí – Fig Man

La belleza del mar y sus paisajes eran fuente de inspiración constante para el artista surrealista Salvador Dalí. La higuera, el árbol mediterráneo por excelencia lo fue también, ilustrada en su cuadro El Hombre Higuera. La fragancia Fig Man, fresca, verde y terrosa, es un homenaje al artista y a la higuera.

Art Suite Josephine Baker – Tardes

La calidez y feminidad del perfume Tardes evocan los bailes y la sensualidad de la célebre Joséphine Baker. Un perfume floral y envolvente que concentra el magnetismo y la magia de la estrella del charlestón, el jazz y la gran pantalla.

Art Suite César Ritz – Cuirs

El perfume Cuirs nos transporta en el tiempo a aquella época en la que vivió Cesar Ritz de talleres artesanales donde el humo de las pipas de fumar se mezclaba con el olor de las pieles húmedas recién curtidas. Es un perfume lleno de carácter, una fusión de maderas nobles, pieles y tabaco.

Art Suite Carlos Ruiz Zafón – Danzatoria

Recuerdos de bailes y miradas seductoras, un perfume elegante y sensual de flores, almizcles y acordes de madera que nos trasladan a la nostalgia de las librerías.

Art Suite Joan Miró – Bo-Bo

Una antigua danza folklórica catalana, una costumbre vivaz y alegre que aún hoy en día transmite el espíritu festivo mediterráneo, tan arraigado a la tierra como la obra de Joan Miró.

El Palace Suite by Ronnie Wood – Rock Star

Rock Star para nuestra favorita estrella del rock. Se trata de un perfume inspirado en los contrastes de la naturaleza. En las profundidades del mar encontramos esa variedad de seres, colores, formas y texturas que conviven en armonía. La estrella de mar, colorida y efímera, encima de la roca, robusta y eterna. Los dos elementos son contrarios, pero saben encontrar el perfecto equilibrio, como nuestro querido Ronnie Wood.

Más noticias de El Palace Barcelona

Compartir