Actualidad

Carmela Martí Decoración inspira con su diseño textil personalizado en interihotel Madrid

Como marca integrada en Resuins Group, la firma ha concebido un stand con las últimas tendencias, como los degradados en las cortinas.

Carmela Martí Decoración, firma especializada en el diseño y confección de textiles decorativos para hostelería, participa en interihotel Madrid 2024 de la mano de Resuinsa Group. Concretamente, se ubica en el stand L08.

Este evento supone una cita imprescindible para los apasionados del diseño en hoteles y restaurantes que tiene lugar del 19 a 21 de noviembre. Así pues, Carmela Martí se ha preparado para inspirar a interioristas, decoradores, arquitectos y otros profesionales del sector con una propuesta innovadora de textiles 100% personalizados, capaces de transformar cada espacio en una experiencia única.

El extremo de la personalización textil

En su 20º aniversario, Carmela Martí aterriza en interihotel, junto con Resuinsa, concibiendo un stand que lleva al extremo la personalización de una habitación hotelera. Para ello, ha diseñado e individualizado cada elemento textil: toallas, albornoces, sábanas, cojines y plaids, así como bolsas de accesorio para lavandería.

Además, la firma ha apostado por el monocolor, a través de una de las tendencias más destacadas de este año, con visillos y blackout que incluyen una estampación digital en degradé. En este sentido, cabe destacar que los degradados en las cortinas siguen la moda más actual, ya que se pueden adaptar a los colores de cada proyecto y dotan de movimiento a este elemento textil. 

En definitiva, Carmela Martí ofrecerá a los visitantes de interihotel la oportunidad de conocer de primera mano la colaboración conjunta que realiza con interioristas y arquitectos para trasladar el textil a cualquier proyecto. De esta manera, apoya y asesora a estos profesionales durante todo el proceso para aportar valor e imprimir un carácter propio en cada espacio, siempre atentos a tendencias y novedades.

Más noticias relacionadas con Carmela Martí e interihotel

Compartir