Actualidad

Carlos Sánchez Umpíerrez, nuevo responsable comercial para el sur de Europa de Altro

Carlos Sánchez Umpíerrez ha sido nombrado nuevo responsable de Altro para el sur de Europa (España, Francia, Italia y Portugal).

Sánchez Umpíerrez es máster en Dirección comercial y de Marketing en la Universidad Carlos III de Madrid, máster en Dirección de Marketing en la Escuela de Negocios ESERP Business & Law School, y máster en Dirección de Marketing y en Administración y Dirección de Empresas por el Instituto de Administração e Marketing de Portugal. Antes de llegar a Altro, trabajó durante 10 años en BUR 2000 S.A., empresa de fabricación y distribución de aislantes reflectivos térmicos y acústicos, donde ocupó el puesto de director comercial. El desarrollo de nuevos productos, la investigación de mercados, la actualización de la identidad corporativa empresarial a todos los niveles, así como la creación de una red comercial de ámbito nacional, fueron sus aportaciones de valor. Además, trabajó en empresas como Tecnol S.A., creando una red comercial en las zonas de Alicante, Madrid, Castilla-León y Castilla-La Mancha, realizando también las funciones de coordinador del departamento de operaciones para Nike Factory Store Alicante.

Domingo López Dean, director comercial para Europa Continental y África de Altro afirma la ilusión del equipo con el nuevo nombramiento: “Contamos con filiales comerciales repartidas por todo el mundo y creemos que Carlos Sánchez Umpierrez, por su experiencia y dinamismo como desarrollador y creador de redes comerciales es la mejor opción para garantizar una mayor expansión de las delegaciones que Altro lidera en España, Francia, Italia y Portugal. Sabemos que su objetivo fundamental pasa por el crecimiento personal y profesional del equipo y eso refuerza nuestro compromiso”.

Por su parte Sánchez Umpíerrez afirma que se siente “muy honrado de asumir este papel y espero poder continuar el buen trabajo del equipo. Estoy seguro de que juntos podremos lograr la expansión de Altro en todos los países del sur de Europa y contribuir así a su crecimiento a nivel mundial. Asumo el cargo marcándome, como uno de los objetivos principales, el de desarrollar una estrategia comercial capaz de adaptarse a los grandes retos planteados por el mercado en España. Este proyecto supone un gran reto personal y profesional para mí y mi motivación es total”.