Mobiliario

Cancio lanza la mesa redonda y extensible Sfera

Las mesas redondas se caracterizan por aportar una mayor sensación de cercanía y familiaridad. Además, favorece la conversación entre todos los que se sientan a su alrededor. Todos los comensales están a la misma distancia del centro, una cualidad muy importante es que se aprovecha mejor los espacios, y es más ergonómica.

La mesa Sfera se incluye en el nuevo catálogo Evolution de Cancio. Un catálogo con una nueva apuesta de diseño, que evoluciona hacia una gama todavía más actual, más versátil y más equilibrada.

Sfera se fabrica en dos medidas: 120×105 y 120×135. Su encimera se puede escoger entre porcelánico o Dekton Slim. El porcelánico es un material con unas altas prestaciones: resistente al rayado, a la abrasión, a los rayos UV, impermeable y 100% natural. ADdemás, está disponible en diferentes tonalidades y veteados inspirados en el mármol y las piedras naturales.

Por otro lado, Dekton® es una sofisticada mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo. Se presenta en un nuevo formato mucho más fino y ligero de 4 mm, con sus inigualables propiedades técnicas y mecánicas que lo caracterizan.

Su máxima versatilidad la ofrece gracias a ser una mesa extensible. Tiene un único extensible central, de 50 cm, del mismo material que la encimera principal, lo que permite ampliar la capacidad de la mesa, como mínimo, para dos personas más.

Posee un pie central en acero lacado. Este pie es otra de las cualidades más positiva de la mesa Sfera ya que, al ser central, no choca con las sillas al sentarse ni molestan. Las patas son de líneas modernas con un toque industrial y están disponibles en diferentes colores de acero epoxy, colores que van desde el blanco tex, pasando por acabados más industriales como el antracita y bronzo, y sin olvidarnos nunca del negro y su elegancia.