Mobiliario

Cancio lanza el taburete Podio

El taburete es, sin duda, la pieza de mobiliario más versátil, con la capacidad de adaptarse a cualquier espacio y lucir siempre perfecto en él. Además, es capaz de ahorrar espacio, convirtiéndose en una joya decorativa con infinidad de usos.

Cancio presenta el taburete Podio, una pieza capaz de dar un toque personal y natural, que hará del lugar donde se coloque un espacio confortable, práctico y con encanto.

Podio es una colección de taburetes de diseño escandinavo, con un asiento triangular y tres patas unidas entre sí por un reposapiés, en el caso de los taburetes altos de bar, para reforzar la estructura. Es un modelo bicolor, que combina a la perfección asiento y reposapiés de metal, con patas de madera lacadas o teñidas.

El mobiliario de estilo escandinavo suele tener un diseño aparentemente sencillo, de líneas rectas, pero, realmente, hasta el último detalle es importante, todo está calculado y pensado al milímetro. Un estilo, referente en interiorismo, que destaca por su ligereza, suavidad de materiales y su pulcritud.

El asiento y el reposapiés son de acero lacado epoxi, disponible en las tonalidades blanco, antracita o negro y con la posibilidad de personalizarse para proyectos contract. Mientras, las tres patas de base trapezoidal son de madera maciza de haya, teñida o lacada. Si la madera de las patas es teñida, está disponible en las tonalidades blanqueada, tostada, canaletto o trufa; si por el contrario es lacada, al igual que el asiento de metal, está disponible en blanco, antracita o negro.

El taurete Podio está disponible en tres alturas diferentes, como taburete bajo con altura de 45 cm y como taburete alto, llamado en esta ocasión taburete Bar Podio, en dos alturas diferentes, 65 y 80 cm

Por un lado, el taburete alto Bar Podio es una pieza clave para solucionar esos desayunos o comidas rápidas, ideales para colocar en mesas altas o barras.

Por otro lado, el taburete Podio bajo es práctico en cualquier lugar en el que lo dispongamos: se suele usar en el salón; como asiento auxiliar, reposapiés o mesilla ocasional, son una pieza comodín sensacional.