Mobiliario

Cancio amplía la colección Infinity

Ergonomía y diseño se unen en las dos nuevas versiones de sillón de la colección Infinity: L sin brazos y XL con brazos

La serie Infinity crece sin cesar para ofrecer un conjunto completo que engloba desde varias medidas de mesas de comedor hasta varios modelos de mesas bajas, sillas y sillones. En esta ocasión sorprende con sus nuevos sillones: Infinity L, sin brazos, y el sillón Infinity XL, su versión con brazos.

Los sillones Infinity de Cancio son una la opción mejor valorada por arquitectos, interioristas y diseñadores, tanto por su ideal adaptación a todos los estilos como por su gran capacidad de equipar los interiores más exigentes.

Asientos

El sillón Infinity XL cuenta con un diseño majestuoso y orgánico que destaca por su respaldo y brazos en una sola pieza. Mientras, el sillón L, sin brazos, presenta la esencia del mobiliario más cosmopolita. Ambos asientos presumen de un diseño tan bello como confortable, con una alta ergonomía para usos prolongados.

Patas

Las patas de ambos sillones son de acero macizo de 10 mm y están fabricadas en acero lacado epoxy, que puede ser de color blanco, titanio, bronzo, antracita o negro. Tienen un diseño de planos inclinados unidos en un mismo centro, que le confiere una ligereza visual muy atractiva, que contrasta con sus majestuosos asientos. Además, cuentan con un tapón protector antideslizante que le aporta un valor añadido de seguridad.

Tapizados y acabados

Su abanico es tan amplio que permitirá situarlo en cualquier proyecto, convirtiéndose en el centro de las miradas. Se ofrecen varias tonalidades y acabados, que van desde asientos tapizados vinílicos (con propiedades ignífugas, protección antibacteriana y acabado antimanchas) hasta textiles, incluidas las gamas Mystic o Bellagio con AquaClean (fórmula que permite limpiar únicamente con agua cualquier tipo de mancha).

Más noticias sobre Cancio

Compartir