Mobiliario

Calma House presenta su catálogo primavera-verano 2024

La marca de textiles de diseño para la decoración del hogar y de contract está en plena fase de expansión y el próximo día 11 abrirá una nueva tienda física en el centro comercial L’Illa Diagonal (Barcelona).

Calma House, presenta su catálogo primavera-verano 2024.

La nueva colección primavera-verano para esta temporada de Calma House ha sido diseñada pensando en los diferentes estilos decorativos en tendencia para que cada usuario pueda elegir el que más se adecua a la decoración de su hogar o de su establecimiento hotelero. Cada estilo se compone de diferentes artículos textiles y nuevas gamas de producto como cojines de suelo desenfundables, bolsos elaborados con plástico reciclado, pequeño mobiliario, menaje de hierro fundido y mucho más. 

El nuevo catálogo de Calma House cuenta con cinco estilos decorativos: natural, boho-ecléctico, mediterráneo, rústico e industrial. También dispone de una cápsula de nuevos básicos atemporales y de la colección de kids, pensada y diseñada para los más pequeños de la casa. 

El estilo natural de Calma House está elaborado con materiales naturales como el algodón y el yute. Dos materiales que se complementan entre sí, ya que el yute aporta una tonalidad más oscura sobre los tonos neutros del algodón al natural.

El boho-ecléctico es un estilo muy marcado y distintivo de Calma House. Un estilo que combina muchos colores en distintas tonalidades. Para aquellos que prefieran un toque más soft de este estilo, puede combinarse con artículos lisos como la gama de básicos Gavema.

El estilo mediterráneo es un clásico en cada colección de verano de Calma House, siendo el gran protagonista el color azul en distintas tonalidades. Está inspirado sobre todo en las calas de la Costa Brava (Girona) y en un juego de los tonos azules del cielo y del mar.

El estilo rústico combina los crudos y las rayas con tonalidades rojas y con algún toque más oscuro como el gris o el negro. Se aconseja combinarlo sobre todo con muebles de madera para conseguir que las tonalidades del crudo destaquen por encima de los demás tonos.

El estilo industrial de Calma House utiliza el algodón como base de los artículos. Los tejidos son muy suaves y ligeros, dando un toque de color con rayas o cuadrados en oscuro.

La cápsula de nuevos básicos atemporales Gavema es una colección de artículos lisos para que combinen con diferentes estilos decorativos. Diferentes fundas de cojín para silla, banco, suelo, etc. en tonalidades crudo, beige, mostaza, tierra, turquesa, azul oscuro, piedra, verde luminoso, blanco y negro.

La colección de Kids de Calma House está diseñada sobre una paleta de colores unisex. Los artículos que la conforman, como colchas, alfombras, cojines y decoración de pared, están elaboradas con algodón, pensando en la comodidad de los más pequeños.

Esencia mediterránea

Las creaciones de Calma House transmiten la calidez que caracteriza al Mediterráneo, su entorno y su clima, a través de sus materiales, sus colores y sus estampados.

Sus diseños aportan aire fresco a nuestro hogar y nos recuerdan que nuestra casa es nuestro templo. Un oasis donde el tiempo se para y en el que sentimos a gusto. Sus colecciones están elaboradas de forma artesanal y con materiales naturales de alta calidad (80%) y están regidas por principios de responsabilidad social y ambiental. La empresa trabaja con partners que siguen estos valores y cuenta, entre otras, con las siguientes certificaciones internacionales: GoodWeave, Amfori y BCI.

Actualmente la empresa está en plena fase de expansión y el próximo día 11 abrirá su quinta tienda física en Barcelona capital (CC L’Illa Diagonal), que se sumará a las diez que tiene a nivel nacional: 4 en Barcelona ciudad, 3 en Barcelona provincia (Mataró, Sant Cugat del Vallès y Sitges), 1 en Girona ciudad, 1 en Girona provincia (Palafrugell) y 1 en Baleares (Ibiza).

Más noticias relacionada con Calma House aquí

Compartir