Actualidad

Calma House abre una tienda gran formato en Barcelona


La marca, que está en plena fase de expansión, ha inaugurado su 11ª tienda física a nivel nacional en el centro comercial L’Illa Diagonal de la capital catalana.

Calma House inauguró el pasado jueves su undécima tienda a nivel nacional. En este caso se trata de una tienda ‘gran formato’ en el Centro Comercial L’Illa Diagonal de Barcelona. 

Según María Manchón, cofundadora y directora ejecutiva de Calma House, “uno de nuestros principales objetivos para 2024 es operar con establecimientos más grandes y que estén ubicados en puntos estratégicos de alto tránsito comercial. Por eso contar con una tienda de gran formato en el Centro Comercial  L’Illa Diagonal era importante para nosotros. Con las últimas aperturas realizadas esperamos poder aumentar entre un 30% y un 40% nuestra facturación en el presente ejercicio y sobrepasar los cinco millones de euros”.

La empresa tiene prevista la apertura de una tienda física más durante este primer semestre, y dos más en el segundo, que se sumarán a las 11 que tiene a nivel nacional: cinco en Barcelona ciudad, tres en Barcelona provincia (Mataró, Sant Cugat del Vallès y Sitges), una en Girona ciudad, una en Girona provincia (Palafrugell) y una en Baleares (Ibiza).

El público que se acercó a la inauguración de la nueva tienda de Calma House en Barcelona pudo ver, de primera mano, las novedades de su Catálogo Primavera-Verano 2024.

Una nueva colección ha sido diseñada a través de cinco diferentes estilos decorativos en tendencia para que cada usuario pueda elegir el que más se adecua a la decoración de su hogar o de su establecimiento hotelero: natural, boho-ecléctico, mediterráneo, rústico e industrial. El nuevo catálogo también dispone de una cápsula de nuevos básicos atemporales y de la colección de kids, pensada para los más pequeños de la casa. 

Cada estilo cuenta con diferentes artículos textiles y nuevas gamas de producto como cojines, bolsos, alfombras, colchas, manteles, toallas, estores, pequeño mobiliario, lámparas, menaje y mucho más.

Esencia mediterránea

Las creaciones de Calma House transmiten la calidez que caracteriza al Mediterráneo, su entorno y su clima, a través de sus materiales, sus colores y sus estampados. Sus diseños, ‘made in Barcelona’, aportan aire fresco a nuestro hogar y nos recuerdan que nuestra casa es nuestro templo. Un oasis donde el tiempo se para y en el que sentimos a gusto. 

Sus colecciones están elaboradas de forma artesanal y con materiales naturales de alta calidad (80%) y están regidas por principios de responsabilidad social y ambiental. La empresa trabaja con partners que siguen estos valores y cuenta, entre otras, con las siguientes certificaciones internacionales: GoodWeave, Amfori y BCI.

Más noticias relacionadas con Calma House aquí

Compartir