Pavimentos y revestimientos

Caelum de Valentine, el cielo dentro de los espacios

Clásico, puro, soñador y nostálgico. Así es Caelum de CIN Valentine. Este tono azul nos recuerda al cielo y a su grandeza, calma y plenitud. Aun tratándose de un color frío, también es armónico y relajante. En definitiva, un tono muy versátil que es la mejor elección para calmar los nervios y refrescar un ambiente.

Caelum, combinado con los tonos adecuados, permite conseguir un resultado espectacular para respirar la pureza de este color. Para conseguir espacios luminosos y frescos, lo mejor es combinarlo con blancos o neutros claros. Con negros y grises, se logran ambientes modernos y elegantes.

Este tipo de tonos se utilizan a menudo en un estilo de decoración más clásico, aliado a elementos de madera rústica y fibras naturales que le aportan calidez y personalidad.

CIN Valentine propone un azul perfecto, un tono claro, pastel, que funciona en cualquier tipo de decoración por su frescura y luminosidad. Se trata del color de la calma y del paso silencioso de las nubes; una tonalidad perfecta para evadirse y soñar despiertos, pues también propicia la creatividad y estimula la imaginación.