Sectores

Cadaqués, la colección de textiles ‘outdoor’ de Lizzo

Inspirada en la Costa Brava, la colección Cadaqués respira bohemia, arte y tradición. La brisa del mar, el olor de los pinos, los atardeceres y el sueño de un verano eterno han servido de inspiración para la nueva colección de Lizzo.

Cadaqués es una colección outdoor, con tejidos de gran calidad resistentes al sol y a la humedad. Lizzo convierte cada espacio en un refugio sofisticado donde disfrutar de la filosofía slow life con texturas ricas y una paleta de colores mediterráneos.

La colección se compone de cinco tejidos tapiceros, perfectos para ser combinados entre sí. Gracias a su facilidad de mantenimiento y limpieza, su tacto agradable y su alta resistencia, estos tejidos son ideales también para interiores.

Texturas tapiceras de gran versatilidad perfectas para crear espacios únicos que evocan el inconfundible carácter del Mediterráneo, volviéndose todavía más bellos con el transcurso del tiempo.

Escala
Tejido tapicero con estampado geométrico inspirado en el relieve de la Costa Brava. Sus cinco combinaciones de color recuerdan a la paleta propia del mar Mediterráneo, incluyendo azul índigo, verde oliva, colores tierra y una elegante gama de neutros.

Begur
Begur es un tejido con una textura gruesa tapicera, que se caracteriza por su volumen y personalidad. Su hilo está ligeramente jaspeado y está disponible en los siete colores característicos de la colección.

Calella
Tejido tapicero con una rica textura bouclé, disponible en seis colores.

Suquet
Con una textura que recuerda a las alfombras antiguas, este tejido tapicero se vuelve más bello si cabe con el paso del tiempo y el uso. Se convierte así en el aliado perfecto para crear espacios atemporales de exterior.

Blanes
Este tejido de textura lisa destaca por su versatilidad, siendo una opción perfecta para combina con cualquier otro tejido o para usar en diferentes estancias.