Mobiliario

Bruselas, Sofía y Praga, el trío ganador de Miguélez Seating

Sin duda, los aspectos esenciales en el mobiliario para contract se sustentan en criterios de confort, calidad y funcionalidad. Alcanzar este objetivo requiere de profesionales con una óptica transversal. En Miguélez Seating suman al mayor despliegue de soluciones especialmente concebidas para el sector.

Los exclusivos modelos Bruselas, Sofía y Praga son el trío ganador, fabricadas en estructura de aluminio con recubrimiento PPL en una amplia gama de colores sobre la que se asegura su asiento de PU (60 Kg/m3) inyectado y respaldo con sistema dinámico Delta Flex. Con un ángulo de apertura estático de 108º, está construida para responder a los esfuerzos de forma elástica y progresiva.

El diseño es compatible con el apilado y diversos tacos articulados, antideslizantes y salvarroces dispuestos estratégicamente aseguran un excelente aspecto ante el uso continuado. La extensa carta de acabados, tapizados y personalización de fundas con bordado hacen de esta nueva línea la opción perfecta para el siguiente paso en la imagen y operatividad de su empresa.