Actualidad

Brea de Dedon, premiada en los British Design Awards

La colección Brea de los diseñadores Edward Barber y Jay Osgerby, perteneciente a Dedon, ha ganado en los British Design Awards de este año. Este lujoso sistema de sofás de exterior de calidad superior ha recibido el prestigioso reconocimiento en la categoría “Best Outdoor Design”.

El concepto para Brea se deriva de la creencia de Barber & Osgerby de que los muebles de exterior deberían recibir la misma atención al detalle que los mejores diseños de interiores. Su estructura sofisticada y el ingenioso sistema de unión ofrecen a la colección un aire moderno y la máxima versatilidad. El avanzado diseño de los cojines así como el elaborado sistema de correas del bastidor trasladan al exterior la comodidad propia del mobiliario interior. La atención que los diseñadores prestan a la calidad y al detalle se aprecia perfectamente en la estética y elegante simplicidad de Brea.

Seleccionados y presentados por Elle Decoration, los British Design Awards reconocen los más prácticos, bonitos y nuevos trabajos de diseñadores británicos.