Alimentación y bebidas

Bombones de avellana, la propuesta más dulce de L’Avellanera

Foto: Zen Emij

La cooperativa L’Avellanera y Sección de Crédito SCCL, de la Selva Camp (Tarragona), nos trae una dulce propuesta para estas Navidades: sus deliciosos bombones de avellana.

El bombón de avellana es uno de los productos con más éxito, durante la temporada de invierno, de la Categoría de Chocolateados de L’Avellanera.

Los bombones de avellana de L’Avellanera, que están elaborados con chocolate negro (60%) y avellanas de su propia cooperativa (40%), se comercializan en tarros de cristal de 150 gramos.

La cooperativa, que abastece el mercado con productos naturales y elaborados de la más alta calidad con presencia en el canal horeca, comercializa sus bombones de avellana bajo la marca Infrusec.

La avellana es uno de los frutos secos con más propiedades y beneficios para la salud. Gracias a su ácido oleico reduce los niveles de colesterol y protege la salud del corazón; aporta energía al cuerpo y la mente y es una gran fuente de antioxidantes y vitaminas A y E; repara las células de los huesos, los músculos y otros órganos; retrasa el envejecimiento y previene enfermedades degenerativas; durante el embarazo favorece el correcto desarrollo del sistema nervioso del feto gracias a su alto contenido en ácido fólico; disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, y regula el tránsito intestinal.

Compartir