Iluminación

Bold, la lámpara de Omelette Editions que nace de la intersección geométrica de la esfera y el óvalo

La editora Omelette Editions ha creado Bold, una lámpara que nace de la intersección geométrica de la esfera y del óvalo, un diseño elegante y que humaniza el espacio que habita.

Su impecable factura técnica se alía con un estilo contemporáneo y una esencia mediterránea que genera sensaciones nuevas ligadas al diseño de interior y a la manera de entender los espacios. Esa esencia se trasmite en los materiales y en los acabados de Bold, diseñada por La Mamba.

La lámpara, fabricada en vidrio Opal tríplex y aluminio anodizado y está disponible en versión aplique y en opción colgante. Sujeta a la pared, la intersección de las figuras geométricas crea el pie de la pieza mientras que, suspendida del techo, se convierte en la conexión fluida entre ambos elementos.

Las líneas delicadas de Bold encajan manera orgánica y natural tanto en el hogar como en espacios contract, ya sean restaurantes, hoteles, cafeterías o entornos públicos.

Bold se enmarca en el catálogo Mediterranean Reflections 02, que refleja la madurez de la marca y profundizan en su concepto de lifestyle. Éste incluye piezas como la silla Alex, las mesas y taburetes Domus, y la silla Terra Swivel diseñados por Isaac Piñeiro y la mesa OX de Francesc Rifé.

“Buscamos que nuestros materiales sean honestos, naturales y que posean una gran carga de artesanía de calidad. En el caso de la lámpara Bold, ésta ha supuesto la incorporación del vidrio a nuestro catálogo”, explica Omar Uribe de Omelette Editions.