Actualidad

Bod y Lagranja Design crean Logran, espacios que emocionan y funcionan

Fruto de la alianza entre Bod Arquitectura e Ingeniería y el estudio de interiorismo y diseño Lagranja, empresas referentes en sus respectivos sectores, nace Logran.

Ambas compañías unen su consolidada experiencia, con el objetivo de ofrecer un diseño disruptivo y eficiente para establecimientos hoteleros, restaurantes, oficinas y un amplio abanico de proyectos, ya sean del ámbito industrial, residencial, …

Logran es la fusión de las capacidades en arquitectura e ingeniería de Bod con el talento creativo y artístico de Lagranja, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de todos los objetivos de sus clientes. Sin interferencias, con garantías de éxito. Juntos unen el contenido con el continente, el corazón con la cabeza y el diseño con la ingeniería para crear espacios que emocionan y funcionan.

“Entendemos arquitectura, diseño, arte y comunicación como partes de un proyecto sólido con un lenguaje único para escribir un relato de autenticidad, con el objetivo de que los proyectos tengan alma y vida propia”, explican desde Logran.
Con oficinas en Barcelona y Madrid, más de 55 años de experiencia acumulada y una sólida experiencia en el diseño por co-creación y la metodología Integrated Project Delivery (IPD) basada en BIM, la nueva compañía Logran es garantía para hacer realidad los proyectos más singulares.

Javier Bartolomé, partner & CEO de Bod Arquitectura e Ingeniería, afirma que «unir fuerzas con la increíble gente de Lagranja y ver cómo de bien se han integrado y trabajan juntos en Logran nuestros profesionales para ir mucho más allá en la respuesta que damos a nuestros clientes es no sólo motivador y absolutamente ilusionante, es emocionante. Suena cursi, pero es real: es un sueño hecho realidad».

Para Gerard Sanmartí, partner & cofounder de Lagranja, “emocionar con la belleza y también con la técnica. Reducir y reducir hasta encontrar la esencia de cada proyecto. Es un camino creativo fascinante que solo podemos hacer con un equipo multidisciplinar, para unos es innovación, para nosotros es nuestro live motive”.