Pavimentos y revestimientos

Black & White, la nueva colección de Hisbalit inspirada en la música

Inspirada por la música y por la magia que se puede conseguir combinando sonidos y silencios, nace Black & White, la nueva colección Art Factory de Hisbalit. Incluye más de una veintena de diseños geométricos, creados con mosaico ecológico, en blanco y negro, un binomio clásico que representa luz y oscuridad, serenidad y perfección, brillo y elegancia.

Blanco y negro: sonido y silencio

La música es el arte de organizar con sensibilidad y lógica una combinación de sonidos y silencios, respetando los principios fundamentales de la melodía, la armonía y el ritmo. Hisbalit, especialista en diseño y fabricación de mosaico de vidrio, ha interpretado sonido y silencio a través de dos colores: el blanco y el negro, combinándolos de forma melódica, armónica y rítmica para conseguir diseños exclusivos.

“Hemos apostado por la pureza y la luz del blanco en contraposición con la elegancia y sofisticación del negro. Un contraste magnético con el que se obtienen, como si de piezas musicales se tratasen, 22 diseños armoniosos y equilibrados. Un tándem atemporal, que imprime personalidad a los espacios, alcanzando un punto perfecto entre modernidad y clasicismo” explican desde la firma.

Simetría en suelos y paredes

Piano, Allegro, Arpegio, Blues, Ostinato o Sonata son solo alguno de los nombres de las 22 referencias de la nueva colección de Hisbalit que juega con la orientación y el movimiento, con los contrastes y la simetría.

Motivos geométricos que al igual que el resto de las colecciones de la compañía pueden utilizarse para revestir todo tipo de superficies, tanto de interior como de exterior.

Los modelos están diseñados con teselas de diferentes formatos: cuadrado (2,3×2,3), redondo y hexagonal; y en acabado satinado.