Actualidad

BigMat Garro participa en la reforma del nuevo Hotel 6Bis en Castelldefels

La firma de referencia en materiales de construcción BigMat Garro colabora con la empresa de construcción Merco4 en la distribución de los materiales necesarios para reformar el edificio que dará lugar al nuevo Hotel 6Bis en Castelldefels.

Se trata de un proyecto de reforma realizado por el estudio de arquitectura JCL que convertirá el edificio actual en un hotel de dos estrellas situado en la urbanización Lluminetes de Castelldefels (Barcelona). BigMat Garro desempeña un papel muy importante en esta reforma aportando una amplia y variada selección de materiales de construcción necesarios para esta renovación. El hotel constará de tres plantas con un total de 17 habitaciones con baño, 15 dobles y 2 individuales. Concretamente, en la planta baja se ubicará la recepción, el salón, el bar y cinco habitaciones, y en la primera y segunda planta se localizarán seis habitaciones más en cada una.

Respecto al exterior del hotel, se mantendrá el volumen edificatorio existente renovando totalmente la fachada, además de crear un acceso de vehículos para los huéspedes junto al jardín privado del hotel.

Gracias a esta colaboración y a su afán en mejorar sus servicios, BigMat Garro se convierte en un referente del sector tanto para el profesional como para el cliente final.