Alimentación y bebidas

Beso de Sirena, un semidulce con alma de mujer

beso-de-sirenaBeso de Sirena es la nueva referencia de Bodegas Tarón, un semidulce que se caracteriza por sus tonos frescos y voluptuosos, por su cuerpo liviano y por su sabor suave.

El propio nombre de este vino y también su imagen gráfica –con diseño estampado en oro y turquesa– remiten a un ser mitológico de naturaleza femenina, dotado de un bello canto con el que tentaba a los marineros.

Beso de Sirena hace suya la esencia de esa criatura legendaria; cualidades como sabroso, elegante, complejo y sensual lo convierten en cómplice irresistible para el paladar femenino.

En su compromiso y amor por su entorno más próximo, Bodegas Tarón se ha inspirado en la Iglesia de El Salvador de Tirgo –localidad donde se halla su sede social– para diseñar la imagen de esta nueva marca. En uno de los capiteles de este templo románico de finales del siglo XII o inicios del XIII se encuentra una sirena-pez de doble cola que sujeta con sus manos las dos extremidades marinas. Una figura esculpida que se transfigura ahora en etiqueta para vestir un caldo elaborado con cariño por los detalles.