Alimentación y bebidas

Belvedere lanza la botella de edición limitada A Beatiful Future

Belvedere, vodka súper premium, y la cantante nominada a los Grammy, actriz y activista Janelle Monáe han presentado la nueva botella de edición limitada A Beautiful Future, un proyecto impulsado por la destilería polaca propiedad del grupo LVMH y la artista afroestadounidense que celebra el carácter natural, la integridad, la diversidad y la auto expresión en el mundo.

De color blanco y azul, el diseño de la botella es un collage metálico en el que las capas exteriores se van arrancando para revelar la belleza interior, e ilustra el carácter multifacético de Monáe y Belvedere. El detalle final es la frase A Beautiful Future, un guiño a la visión de futuro compartida por ambos, quienes creen que todos debemos participar activamente en el debate sobre un futuro mejor, que a todas las personas se les dé un espacio que fomente el pensamiento positivo y que se brinde a todos la oportunidad de expresar esperanzas, deseos y visiones en torno a Un Futuro Hermoso para todos.

La narrativa en torno al lema “ Beautiful Future se basa en el programa que se inició el año pasado cuando Belvedere y Monáe organizaron un brunch para el movimiento de la artista Fem The Future, dedicado a promover la concienciación y las oportunidades para las mujeres y personas que se identifican como mujeres a través de la música, el arte, el asesoramiento y la educación. Posteriormente, en una campaña en redes sociales, se pidió a los consumidores que definieran cómo sería para ellos un futuro hermoso. Las respuestas incluyeron mensajes de optimismo sobre la diversidad, autoexpresión, inclusión y empoderamiento.

Belvedere y Monáe comparten la visión sobre la importancia de la autenticidad, el carácter artesanal y la integridad como pilares básicos del éxito en los negocios. Belvedere, que se traduce como “un lugar desde el cual uno ve la belleza”, fue creado por un colectivo de personas decididas y optimistas al final de la era comunista en Polonia y desde entonces ha trabajado incansablemente para crear un vodka de gusto y carácter. Por su parte, Janelle Monáe, cuyo viaje artístico refleja una determinación similar, lidera el multifacético colectivo de artistas Wondaland, que agrupa una gran variedad de voces, estilos y figuras unidas para revolucionar el futuro de la música, las artes y la cultura.

“Cuando me senté con el equipo de Belvedere, fue increíble darse cuenta de que compartían mis pasiones de filantropía, la comunidad y el deseo de ensalzar a los demás y mi visión sobre un futuro en el que las mujeres se sientan empoderadas y reciban la misma igualdad de oportunidades”, ha señalado la cantante. “Estoy encantada de asociarme con esta marca para defender la positividad y trazar el camino hacia un hermoso futuro”.

“Hubo una evidente sinergia entre nosotros”, ha señalado Rodney Williams, presidente de Belvedere Vodka. “Esta colaboración es una convergencia de nuestras creencias compartidas: el optimismo y poder para salvar las divisiones y hacer del mundo un lugar más positivo. Estamos deseando que llegue el segundo año de esta campaña de empoderamiento junto a Janelle y nuestra hermosa botella asociada”.