Iluminación

Barras led para armarios y cajones de Jocca

joccaCon las nuevas barras led para armarios de Jocca se acabó lo de localizar la ropa a oscuras. Están disponibles en tres tamaños: modelo S /3423, cuatro leds para armarios de 40 cm; modelo M/ 3424, ocho leds para armarios de 60 cm; y modelo L / 3425, diez leds para armarios de 80 cm.

Para desterrar también la oscuridad de los cajones, nada mejor que el modelo 3429 de Jocca, un juego de luces de 27,5 cm compuesto por seis leds, que se pueden usar también en despenseros y gavetas para disfrutar de una iluminación automática gracias a su sensor de vibración que detecta movimiento y que se apaga transcurridos unos segundos.

La cocina también puede brillar en todo su esplendor con los juegos de luces led para encimera 3427 de 40 cm y el modelo 3428, de 60 cm. Una solución perfecta para colocar en cocinas, sobre encimeras, bajo estantes o junto a cajones y  armarios.

Fáciles de instalar gracias a su frontal autoadhesivo, las innovadoras barras led sobre encimera de Jocca funcionan con una potencia de 7,5 V (5 x AAA 1,5V) y están disponibles en dos prácticos tamaños: de 40 cm, que incluye un total de 16 leds (43 lumens), y 60 cm, con 24 leds (51 lumens).

Para iluminar zonas de tránsito, escaleras e incluso áreas habitualmente menos alumbradas como garajes o trasteros, Jocca propone sus barras led multifunción, una fuente de luz blanca que funciona con pilas AAA (incluidas) y gastan tres veces menos de energía y tienen una mayor duración que una lámpara incandeceste normal. Disponibles en dos tamaños, modelo 3432 -16 leds y 40 cm- y  3433 –24 leds y 60 cm-, las nuevas barras multifunción de Jocca permiten contar con una fuente de luz automática gracias a la función de encendido automático por sensor de movimiento.