Actualidad

Bambó Blau revoluciona MasterChef

Bambó Blau vuelve a la televisión, esta vez al plató de MasterChef 11, con sus refrescantes y cómodas sillas Peñíscola, elaboradas con ratán natural de alegres colores.

Bambó Blau, referente desde hace 40 años en el mobiliario de ratán y fibras vegetales naturales de gran calidad, cultivadas en plantaciones controladas de Asia, se ha aliado con el reconocido interiorista Lorenzo Castillo, para revolucionar con su diseño el restaurante del plató del talent culinario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia.

Las sillas Peñiscola en color natural y verde pistacho dan un toque fresco y alegre, pero también cálido, cómodo, elegantem al siempre emocionante plató de MasterChef que puede verse los lunes y martes a las 22.00 h en La 1-

En proyectos contract

El ratán natural no puede faltar este año en ningún proyecto de hostelería, ya sea en terraza o interior. Combinados en distintos colores y con diseños veraniegos, refrescan inmediatamente el ambiente y le dan un toque elegante y acogedor a los espacios.

Los prestigiosos interioristas Zdenka Lara, Quintana Partner y Maria han escogido también las sillas Peñíscola en sus proyectos para varios hoteles boutique y restaurantes gastronómicos. También forman parte del diseño exterior de del lujoso May Beach Boutique Hotel y son parte esencial de Chocolat, la cadena de chocolates más mediática de Rumania.

Más noticias relacionadas con Masterchef

Compartir