Actualidad

Balvi abre su primera ‘pop up’ en Barcelona

Balvi, la marca de productos para el hogar, gadgets y regalos con foco en un diseño único y original, llega por primera vez de forma física a través de la apertura de su primera pop up en Paseo de Gracia, Barcelona.

En concreto, la firma española, cuyo foco se centra en la distribución a través de terceros, abre su primera tienda efímera en Paseo de Gracia 53 con más de 100 metros cuadrados de exposición. El punto de venta estará abierto al público por tiempo limitado, y tendrá disponibles las referencias más icónicas y de mayor éxito de la marca como sujetalibros con originales siluetas, sacapuntas gigantes que se convierten en papeleras o portalápices, botellas de cristal para el agua con animales marinos en su interior o lámparas lava que nos transportan de lleno a los años 80-90. No obstante, en la misma tienda podrán comprarse todas las referencias de la firma a través de su plataforma on line.

Con este establecimiento, Balvi apuesta por acercar la marca al consumidor de forma tangible, haciéndole vivir de primera mano la experiencia de sus productos que pretenden aportar un toque único y original, sacando una sonrisa a toda aquella persona que visite la tienda.

La realidad ya es demasiado aburrida como para rodearse de cosas normales

La misión de Balvi es transformar productos que se utilizan en el día a día, en objetos que aportan un toque de humor e ingenio. Esta tienda temporal transmite la esencia de la marca, caracterizada por una paleta de colores vibrantes que también están presentes en sus productos y de un estilo industrial-chic con un toque vanguardista.

Balvi, centrada principalmente en el diseño de sus productos, trabaja con varios diseñadores in-house que aportan su mirada fresca a la realidad y transforman objetos cotidianos para convertirlos en miembros del universo Balvi.

“Tras años consolidando nuestro modelo de negocio en el sector B2B, sentimos la necesidad de acercar la marca a nuestros consumidores de una forma cercana y experiencial. Además, tener contacto directo con nuestro cliente final nos permitirá conocer de primera mano sus preferencias con el fin de poder seguir diseñando objetos que respondan a necesidades reales. Con la apertura de esta pop-up store queremos también hacer llegar nuestra esencia y manera de hacer y de ver el mundo a través de productos cotidianos que nos sacan una sonrisa; sin duda este es nuestro principal objetivo”, explica Alicia Arteaga.

Compartir