Sectores

Baku, las nueva alfombra de fibra técnica de Unopiù

unopiuBaku es una colección de alfombras de fibra sintética técnica patentada, 100% italiana, de la firma Unopiù.

Trenzadas a mano, las alfombras Baku están disponibles en diferentes texturas (braided y pánama), medidas (cuadrada –300×300 cm–, rectangular –200 x 300 cm– y redonda –140 cm de diámetro– y colores (gris azul, mix natural, beige, violeta, verde aceituna, marfil, gris marfil y verde esmeralda). Novedosas, prácticas, livianas y cautivadoras se pueden utilizar para decorar el espacio a disposición con elegancia.

Gracias a sus características técnicas, son la opción más acertada para su uso en exterior, y son perfectas también para dar un toque de originalidad a cualquier estancia de hoteles, restaurantes, centros de bienestar, barcos, hogares y en todos los espacios al aire libre.

La alfombras Baku están realizadas con una nueva fibra de poliolefina italiana, patentada para su uso en exterior. Esta fibra es sumamente ligera y, caso único, flota en el agua; es 100% no tóxica; resiste a los ataques de hongos, bacterias, luz solar, humedad, cloro, manchas de alimentos y es tolerante al tacto con la piel, incluso de los bebés; es muy resistente a los lavados; no absorbe ningún tipo de suciedad y olores; es lavable a 40 °C con poco jabón; se seca en 5 minutos; y no se plancha. Imperecedera y práctica, esta fibra es amiga del medio ambiente: es 100% recicable y se puede lavar a máquina a baja temperatura. Además, dispone del Certificado Oeko-Tex Standard 100 clase 1.