Actualidad

Azuvi exhibirá sus novedades en Cevisama

Azuvi estará presente en la próxima edición de Cevisama que se celebrará del 5 al 9 de febrero del 2018, en Valencia (stand B16, nivel 2, pabellón 3).

Cevisama es el salón internacional de cerámica para arquitectura, equipamiento de baño y cocina, piedra natural, materias primas, esmaltes, fritas y maquinaria, considerada como una cita ineludible para todos los profesionales del sector. Este año en Cevisama se reunirán más de 38 países, 721 firmas expositoras distribuidas en más de 54.580 metros cuadrados de exposición, ofreciendo una oferta cerámica con la totalidad de la industria cerámica española, líder en el mundo, entre las que no podía faltar Azuvi.

Para la ocasión, la firma expondrá sus colecciones más novedosas, que destacan por presentar una estética impoluta y unas características técnicas perfectas para proyectos de última tendencia. Azuvi cuenta con un amplio catálogo y ofrece así pavimentos y revestimientos únicos, como las colecciones Canvas, Essenza y Concept.

Canvas es un revestimiento de pasta blanca inspirado en el textil, invita al tacto cálido y presenta una belleza natural perfecta. Su diseño se conforma por la mezcla de dos suaves relieves, que recuerdan a texturas de tejidos en tonos neutros con acabado mate. Este modelo puede generar distintos patrones que hacen que sea una pieza ideal para revestir o decorar cualquier tipo de espacio.

Por su parte, Concept es una colección disponible en pavimento porcelánico coloreado y revestimiento de pasta blanca rectificado con un suave relieve, reproduciendo la estética de un cemento desgastado. Un valor diferencial de Concept es que, entre sus formatos, está disponible en piezas de grandes dimensiones XXL de 90×270 cm (6 mm de espesor) y 90×90 cm (9 mm de espesor). Un formato totalmente adecuado para grandes superficies o proyectos de última tendencia. Ideal para obtener el menor número de juntas.

El carácter de Essenza completa a la perfección el catálogo de Azuvi. Se trata de una colección que se presenta en porcelánico, con un diseño que se inspira en la madera, usado tanto en el suelo como en la pared, a modo de decoración, formando un estilo moderno y minimalista.