Instalaciones

Saxun lanza la cortina de cristal abatible Azur

Se trata de una solución muy versátil para revalorizar los exteriores de hoteles y restaurantes.

La marca Saxun by Giménez Ganga ha presentado su nueva cortina de cristal bautizada como Azur.

Este innovador sistema es ideal para rentabilizar todo tipo de espacios en el sector de la hostelería y la eestauración. Una solución muy demandada en el sector horeca porque con una instalación sencilla y rápida consigue revalorizar espacios. Los establecimientos ganan metros de uso y disfrute con un toque de elegancia y sofisticación.

Una de las ventajas adicionales de la nueva cortina de cristal Azur de Saxun es que sus hojas están fabricadas en vidrio templado de 10 mm, sin perfiles, deslizantes y abatibles. De este modo, aporta un extra de estética y comodidad, lo que le permite ganar en visibilidad y ejerce un menor impacto desde el exterior.

Las hojas de la cortina de cristal Azur se pueden deslizar y abatir hacia cualquiera de los dos extremos del cerramiento, de tal forma que cuando abrimos el espacio quedan sutilmente apiladas en el extremo elegido, utilizando el menor espacio posible.

Una solución sencilla y elegante, que permite al establecimiento cerrar o abrir completamente un espacio, según el uso que se le quiera dar, para dar respuesta a todo tipo de eventos.

Una innovadora apuesta en soluciones de cerramiento y protección solar, tan versátil como atractiva, que facilita el cierre de espacios de exterior, para poderlos usar los 365 días del año.

La cortina de cristal Azur de Saxun está diseñada para poder ser fabricada con una amplia gama de acabados, lo que la convierte en un cerramiento que se puede adaptar a todo tipo de outdoor, ya sea un jardín, terraza o balconada.

Mantenimiento

Otra de las ventajas de ser abatible y sin perfiles es que permite un mejor acceso a sus hojas de vidrio y, con ello, una mayor facilidad a la hora de limpiar tanto las hojas de interior como las de exterior. Una solución con apenas mantenimiento y de fácil montaje, para responder a las necesidades del sector horeca.  

Azur y Astron

Azur se suma a la familia de cortinas de cristal de Saxun, junto con su modelo de cortina corredera Astron, un cerramiento idóneo para restaurantes y terrazas. Una de las soluciones más versátiles y funcionales que combina a la perfección con otra de las soluciones Saxun más rentables para el sector como la pérgola bioclimática.

Protección

Este cerramiento ofrece una clara protección contra los factores atmosféricos adversos y reduce el ruido ambiental. Instalar una cortina de cristal Azur de Saxun protege del viento y la lluvia los espacios exteriores de hoteles y restaurantes y aporta confort y privacidad con tan sólo cerrarla.

Seguridad y confianza

La nueva solución Saxun cuenta con la garantía de fabricación de Giménez Ganga, líder en el mercado de los cerramientos y la protección solar. Siempre producida a medida, cuenta con una amplia gama de colores y accesorios a elegir, para conseguir el resultado perfecto, que encaje con las dimensiones y características de cada instalación.

Estética y comodidad en una innovadora solución Saxun, para aportar el bienestar que cada negocio necesita. 

Más noticias de Saxun