Instalaciones

Axalta y Reynaers Aluminium presentan la colección Iconica

Durante más de 30 años, Axalta Coating Systems, uno de los principales proveedores mundiales de pinturas y recubrimientos líquidos y en polvo, ha trabajado en estrecha colaboración con la empresa internacional del sector del aluminio, Reynaers Aluminium, para proporcionar a los arquitectos productos de aluminio pintados, atractivos y duraderos.

Como proveedor de ventanas, puertas y muros cortina de aluminio innovadores y duraderos, la colaboración de Reynaers con Axalta es perfecta y la presentación de Iconica lo demuestra perfectamente.

Iconica es una selección de la gama de recubrimientos en polvo SuperDurable de Alesta©, ideal para edificios donde la estabilidad estética es esencial y para cualquier aplicación en entornos de alto nivel de UV.

Iconica nació para inspirar el diseño y la arquitectura del mañana, con una impresionante gama de hermosos colores disponibles que se dividen en cuatro paletas: Eden Garden, Energy Manifesto, Arty Fusion y Techno Precious.

Eden Garden
La naturaleza es el elemento central en el desarrollo de un futuro mejor. La naturaleza proporciona la respuesta a la necesidad de equilibrio y serenidad mediante el uso de blancos suaves y bronces sutiles, resaltados por verdes frescos. Minimalismo, biomimética y aleatoriedad definen las formas.

Energy Manifiesto
Las formas digitales, los colores y la inspiración cobran vida gracias a los desarrollos tecnológicos con el uso de tonos energéticos de rojo, azul y naranja. Las formas están bien definidas por los bloques de color y el uso innovador de cortes de superficie y otras anomalías volumétricas.

Rty Fusion
Los ciudadanos del mundo de hoy trascienden las fronteras tradicionales y buscan nuevos puntos de fuga en el diseño y en la vida. El revestimiento y las texturas trenzadas y tejidas reflejan la artesanía a la que aspiran todas las culturas. Cálidos verdes oxidados mezclados con rojos y cobres.

Techno Precious
La estética cultivada rinde homenaje al éxito, el poder y la gloria al presentar una exhibición espectacular y brillante. El glamoroso negro, plata y oro respiran la grandeza clásica en el revestimiento inspirado en origami, agregando una capa de metal precioso para cada diseño.