Proyecto a fondo

Aubamar Suites & Spa

Estilo colonial

Con una mezcla de caracteres mediterráneo y tropical, el interiorista mallorquín Felip Polar ha sumado el porte distinguido de las casas de estilo colonial al hotel Aubamar Suites & Spa.

Foto: Antoni Perelló Valls

Felip Polar Estudio se ha encargado del proyecto de interiorismo del nuevo hotel Aubamar Suites & Spa, un establecimiento de nueva construcción de cinco estrellas en la mallorquina Playa de Palma que ofrece una experiencia vacacional completa.

El hotel destaca por la amplitud, belleza y confort en sus espacios interiores y exteriores, con más de 5.000 m2 de jardines mediterráneos con piscinas y áreas de relax.

“Hemos llevado la calidez del estilo tropical y la frescura mediterránea a este hotel vacacional de lujo en Mallorca. Para conseguirlo, nuestros aliados han sido los espacios abiertos dotados de luz natural y la utilización de materiales naturales”, explica Felip Polar. A este ambiente veraniego, el interiorista le ha sumado el porte distinguido de las casas de estilo colonial. El resultado es un hotel con una personalidad fuerte que desprende una atmósfera de autenticidad, relajada y muy fresca.

Optimismo a primera vista

La arquitectura interior permite que el lobby desprenda optimismo a primera vista. Nada más atravesar las puertas de cristal de la entrada sorprende la cantidad de luz natural proveniente del techo que baña todo el espacio y que se tamiza con unas lamas movibles en blanco.

Puede descargarse el artículo completo aquí

Conozca otros proyectos a fondo