Baños

Athos, el lavabo de Nuovvo que ensalza la belleza del mármol natural

Una oda a la elegancia del mármol natural: así es Athos, el lavabo sobreencimera de Nuovvo® que pretende trasladarnos a la arquitectura veneciana, lujosa e impactante que enamora a primera vista. La propuesta posee un sutil desagüe que permanece oculto bajo una tapa alargada del mismo material que el lavabo, otorgándole continuidad y un aspecto limpio y sofisticado.

Este exclusivo lavabo sobre encimera tiene una forma cuadrada con unas dimensiones de 38x41x12 cm e incluye un orificio para integrar la grifería en la misma pieza. Además, se puede combinar con los muebles de baño Roma, Ryo, Ryo Up, Aware, Sakura, Sakura Up y Palo.

Athos pertenece a la serie de lavabos y encimeras Pura Pietra de Nuovvo®, hechos de mármol natural y disponibles en nueve colores diferentes como el espectacular Carrara, el negro Marquina, el verde India o el crema marfil. Para realizarlo, la firma selecciona piedras naturales de las mejores canteras y les aplica tratamientos hidrorepelentes y oleorepelentes antimanchas, que impiden la proliferación de bacterias, facilitando así su limpieza y preservando la belleza original durante un largo tiempo. La calidad es una de las premisas más importantes de la marca y así lo demuestra en cada uno de sus productos.

Además, todos los lavabos Athos, al ser un producto 100% natural, son piezas únicas, irrepetibles y diferentes en tonalidad y veteado, que debido a su proceso de formación cuentan con incrustaciones de otros minerales y algunas otras irregularidades que realzan su belleza.

Con Athos, Nuovvo® presenta un lavabo sobreencimera que cautivará todas las miradas y marcará la distinción en el baño, dándole un toque exclusivo con una pieza única e irrepetible como sólo la auténtica piedra puede ofrecerte.

Una tapa alargada de mármol mantiene el desagüe oculto, otorgándole un aspecto limpio y sofisticado.