Pavimentos y revestimientos

Arpa Industriale amplía la gama de revestimiento Fenix NTM

Fenix NTM® es un material innovador creado para el diseño de interior por Arpa Industriale. Es apto tanto para aplicaciones verticales como horizontales. Su superficie extremadamente mate proviene del empleo de la nanotecnología combinada con resinas acrílicas de última generación fijadas y endurecidas mediante el proceso de Electron Beam Curing. El uso de la nanotecnología le concede altas  resistencias a la abrasión y a los productos químicos, es antibacteriana y permite reparar térmicamente los microarañazos superficiales. Fenix NTM tiene una reflectancia de luz muy baja, su superficie extramate es antihuella dactilar, y ofrece un tacto agradable y sedoso.

La gama Fenix NTM se amplía ahora con una nueva colección Solid con núcleo de color a juego: 13 colores y 3 espesores nuevos (4 mm, 6 mm y 8mm) se añaden a los espesores actuales 10 mm y 12 mm, ofreciendo así un completo abanico de combinaciones y posibilidades.

Fenix NTM® es apropiado para todas las aplicaciones de diseño interior com cocina, mueble de baño, sector sanitario, transporte y todo tipo de mobiliario.