Mobiliario

Aris, la silla de Cancio con el diseño más elegante

Su respaldo y asiendo acolchados se conforman en una misma pieza curvada, que se sustenta sobre cuatro patas que se unen en su parte superior. Así es el diseño de Aris, la silla de Cancio con el diseño más elegante.

Se trata de una silla de salón o para espacios comerciales, de diseño muy actual, que destaca por su opción de asiento giratorio 360º. Esta cualidad realza su ergonomía, ya que nos permite girarnos sin necesidad de arrastrar la silla, lo que nos sorprende en una silla de diseño tan exclusivo y de fuerte presencia.

Para otorgar al diseño un acabado elegante, las patas de Aris se fabrican en acero y tienen una sección cuadrada de 35x35mm, aspecto que le proporciona un aire de robustez a la silla, aportando un estilo único que no pasará desapercibido. Las patas están disponibles en los colores estándar de Canciio: blanco, negro, antracita y aluminio, con la posibilidad de personalizar el color de la estructura metaliza para proyectos contract, por este motivo también se presenta con la estructura en acabado dorado.

La distinción de las patas de la silla Aris contrastan a la perfección con un respaldo y asiento acogedor. Su asiento está fabricado con base de contrachapado e interior multisotf, con doble espuma de poliuretano de diferentes densidades.

El asiento tiene una altura de 45/46 cm, desde el suelo y la silla hasta la parte alta del respaldo, una altura de 96/97 cm. Su fondo es de 40 cm y su ancho de 49 cm.

Además, la silla Aris está tapizada con textiles Aquaclean, tapicería con tecnología que permite que las sillas sean lavables, sin estropearse. Con esta característica el mantenimiento de las piezas es rápido y fácil, y además da lugar a una mayor durabilidad del material, algo ideal para proyectos contract.

Compartir