Otros sectores

Ariachiara, el ventilador de Ceadesign que revoluciona el concepto de desestratificación del aire

Después de años de investigación en el campo de las energías alternativas, Ceadesign crea Ariachiara, el nuevo objeto que revoluciona el concepto de desestratificación del aire, diseñado por Natalino Malasorti.

Adyuvantes de los sistemas de enfriamiento y calefacción, las aspas actúan como un medio para mejorar la calidad del aire dentro de las habitaciones para un bienestar natural. El consumo reducido, el alto rendimiento y la flexibilidad de aplicación son algunas de las características principales de este producto.

Ventilador con un diámetro de 2100 mm, que funciona a cinco velocidades ajustables con el control remoto suministrado, Ariachiara está hecho de acero inoxidable AISI 316L, mientras que las tres aspas, particularmente largas y flexibles, están hechas de fibra de carbono cubierta con madera de roble, nogal americano en acabado natural y pintado en blanco mate o negro mate. El elemento de anclaje para techo contiene la unidad de control, el motor y todos los elementos tecnológicos, y está disponible en acabados satinados y pulidos. Utilizable con rotación en sentido horario y antihorario.

Ariachiara combina la estratificación del aire con múltiples funciones nuevas: desinfección del aire, iluminación y música. Purificar el aire a través de un sistema de ionización y ozonización significa eliminar bacterias, alérgenos, monóxido de carbono y malos olores (por ejemplo, humo) del ambiente, purificando así el aire que respira y mejorando el bienestar.

Ideal para ambientes de reunión, Ariachiara fue creado para cumplir la función de luz difusa emitida por un sistema led a 4.000 grados Kelvin (luz natural) y al mismo tiempo, casi como una luz de cortesía, para soportar la iluminación puntual en las habitaciones. También es posible combinar el ventilador con música, siempre con la función de música de fondo; está diseñada para acompañar cada momento de relajación. La luz y el sistema de audio en modo Bluetooth están incluidos en la luz de techo. La gama de productos también incluye accesorios de iluminación, con sistema de audio y desinfección incluidos, que se agregarán al ventilador para completar el diseño de iluminación de las habitaciones.

Alimentado con 115/230 voltios de energía, Ariachiara tiene una potencia de 27/30 vatios.

Ariachiara está disponible en variantes satinadas y pulidas y en todos los acabados especiales CEA, ecológicos y biocompatibles (Black Diamond, Bronze, Copper y Light Gold).