Actualidad

Aquavia Spa presenta diseño e innovación en Piscina & Wellness Barcelona

Aquavia Spa está presente en el 25º aniversario de Piscina & Wellness Barcelona. La feria, que tiene lugar en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona del 15 al 18 de octubre, muestra las últimas soluciones tecnológicas y servicios de la piscina inteligente, conectada y ecoeficiente en una edición que apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la internacionalización.

En este contexto, la compañía presenta sus últimas novedades: el Spa Essence, ideal para los amantes de la tecnología y la personalización, mientras que para los que sienten debilidad por el diseño los modelos que mejor encajan son Cube, Cube Ergo y Home. Si se prefiere un producto para disfrutar con los amigos están los spas Soft y Feel, o los modelos Suite y Pulse, si se quiere disfrutar de un oasis de calma o realizar un ritual de salud y bienestar. La firma presenta infinidad de opciones en su amplio catálogo, todas y cada una de ellas pensadas para cubrir todas las necesidades existentes.  

Aquavia Spa aprovecha el evento internacional para presentar también su nueva imagen corporativa. La firma buscaba reinventarse y comenzar una nueva etapa que simbolizase la evolución de la empresa y de su amplia gama de productos.

Un logotipo único, legible, asociable y que define la misión y los valores de la empresa. En cuanto al imagotipo, este simboliza la perfección y la eternidad y representa movimiento, en este caso el del agua.

Piscina & Wellness Barcelona 2019

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscinas (ASOFAP), Piscina & Wellness Barcelona reúne a más de 350 expositores de 25 países y a más de 500 marcas en 35.000 m2 brutos de exposición, lo que supone un incremento del 12% en número de stands y en superficie ocupada respecto a la anterior convocatoria, celebrada en 2017. 

Este año el salón ha habilitado la Innovation Zone, un espacio donde se exponen los productos más novedosos de la feria así como los ganadores de los Premios Piscina & Wellness 2019. También cuenta con la muestra IoT Smart Water con soluciones digitales aplicadas al control y mantenimiento de la piscina. Asimismo, por tercera edición consecutiva, se vuelve a recrear el espacio Wellness Experiencia, un completo centro de bienestar.

Para conmemorar sus 25 años acompañando al sector español de la piscina en su evolución y crecimiento, Piscina & Wellness Barcelona ha preparado una exposición fotográfica con imágenes de las diferentes ediciones celebradas y de los productos ganadores de los Premios 2019 que convoca el salón.