Iluminación

Andrea Castrignano colabora con Suprema para su primera colección de iluminación

Andrea Castrignano explora el mundo de la luz y, gracias a la colaboración de la marca Suprema, perteneciente a Prismalux, firma su primera colección de elementos de iluminación.

Ocho lámparas inéditas con un diseño esencial que interpretan en clave original el concepto de iluminación: la fuente luminosa se convierte ella misma en lámpara y conquista un papel protagonista en la vivienda.

No solo objetos de decoración o funcionales, las lámparas diseñadas por Andrea Castrignano son verdaderos complementos de decoración con formas lineales, pero al mismo tiempo festivas y divertidas, que superan la concepción más tradicional.

Nut
Prevista en la versión de mesa, de pared y de suelo, Nut destaca las formas suaves y sinuosas de la lámpara para convertirla en una fuente de luz con una personalidad decidida e impetuosa. Los soportes de metal tienen un diseño lineal y ligero con un sabor contemporáneo y están disponibles en cinco tonalidades inéditas creadas en exclusiva por Andrea Castrignano: Wengé, Army, Ametista, Petrol y Balena.

Snake
Moderna lámpara de mesa y de suelo con un diseño sinuoso y versátil que reinterpreta la «clásica» forma de muelle en una espiral luminosa con un indudable impacto decorativo y un alma dinámica: una estructura ligera de metal envuelve un tubo de silicona en cuyo interior se sitúa la fuente luminosa de led.

Arc
Innovadora lámpara de mesa compuesta por un tubo de silicona pegado a una estructura de metal barnizado negro plegada en arco y fijada en dos discos de metal. La fuente luminosa de led introducida en el tubo diseña un evanescente hemiciclo luminoso, como una especie de «stargate».

Spiga, Puzzle y Campana
Tres lámparas de suspensión que reinterpretan la iluminación decorativa en clave contemporánea: Spiga, de vidrio opalino con una forma alargada; Puzzle, cuyas formas geométricas invitan a un juego de encajes que se puede repetir hasta el infinito; y Campana, de vidrio transparente ahumado (en tonos grises o ámbar) que deja entrever la fuente luminosa en espiral.

Chandelier
Escenográfica lámpara de suspensión con unas formas clásicas inspiradas en el siglo XVIII y revisadas en clave moderna con unas líneas geométricas y esenciales; las lámparas de led de forma cilíndrica, como las velas de otros tiempos, difunden una luz suave y romántica.

Medusa
Sofisticada lámpara de mesa con difusor de vidrio opalino o vidrio ahumado y base de cemento que recuerda en su diseño las formas suaves y redondeadas del urticante animal marino.

Andrea Castrignano Lighting powered by Suprema

SUPREMA es una marca de Prismalux s.r.l., empresa moderna dedicada a la producción y distribución de aparatos de iluminación y cuerpos de iluminación. Está participada por una empresa china líder en el mercado internacional de la iluminación. El eslogan “ILLUMINATE THE FUTURE OF LIGHTING” introduce de la manera más concreta la misión de la empresa: anticipar las mejores soluciones para la iluminación. SUPREMA es el lugar en el que se unen la tecnología de iluminación por LED y la excelencia en la iluminación, ofreciendo soluciones de iluminación con LED para aplicaciones tanto de interior como de exterior.