Iluminación

Andale, la lámpara portátil con altavoz Bluetooth de PortobelloStreet

Andale de PortobelloStreet.es no es una lámpara de sobremesa convencional ya que no solo proporciona luz, sino que también crea experiencias controlables a través del color y el tipo de iluminación para adaptarse a cada situación y estado de ánimo. Un diseño que aúna iluminación y sonido. Sus altavoces permiten personalizarcada momento vía Bluetooth adaptando el estilo y color de la iluminación mientras suena la música. Un diseño que consigue crear experiencias inolvidables y, gracias a la tecnología led inalámbrica, puede transportarse sin apagar la luz ni dejar de escuchar la música.

Sus dos arcos de madera curvada le proporcionan un estilo escandinavo muy actual que combina a la perfección con los nueve colores de luz disponibles y su resistencia al agua lo convierte en un diseño ideal tanto para interior como exterior.

Tanto la lámpara con altavoz como la de sobremesa tiene incorporada una opción WireFree para cargar que permite deshacerse de los cables visibles en el hogar. Solo es necesario colocar la placa WireFree debajo de cualquier superficie no metálica y cargar tanto la lámpara como el altavoz de forma inalámbrica. También puede cargarse con un cable Micro USB normal.