Baños

Amenities Pack distribuye la nueva línea Carla Bulgaria Travel

carla-bulgaria-amenities-pack-hotel-tres-reyesCarla Bulgaria Travel es la nueva línea cosmética creada e ideada por Carla Royo-Villanova, quien en 2008 fundara Carla Bulgaria Roses Beauty. La empresaria da un paso más para especializarse ahora en el mundo de los amenities, que fabrica y distribuye Amenities Pack.

Carla Bulgaria Travel mantiene la esencia y la estética sencilla y elegante de Carla Bulgaria Roses Beauty, pero en esta ocasión en color verde sobre fondo blanco. Los productos, basados en la lima y la menta, nos transportarán al refrescante mundo del mojito, convirtiendo Carla Bulgaria Travel en amenities frescos, aromáticos y unisex, que además evocarán en el cliente sus recuerdos más relajantes.

La nueva línea Carla Bulgaria Travel, presentada ayer en el Hotel Tres Reyes de Pamplona, será exclusiva para la hostelería y comprende seis productos: gel de baño y ducha, champú, acondicionador de cabello, jabón de manos, crema corporal y BB Cream, hidratante para el rostro. Una línea ideada para satisfacer las necesidades de amenities de los hoteles más exigentes y exclusivos. Los envases son de 40 ml, lo que convierte esta original línea en un detalle premium de hoteles y hostelería en general.

El Hotel Tres Reyes de Pamplona, en su deseo constante de buscar mejoras y más confort para sus clientes, será el primero en ofrecer Carla Bulgaria Travel como amenities premium en todas sus habitaciones, y por ello ha sido el lugar ideal para presentar Carla Bulgaria Travel.

Su director Víctor Sánchez, durante el acto, introdujo a la empresaria en su discurso inaugural, no sin antes recordar que el Hotel Tres Reyes fue, desde su inauguración en 1963, un hotel adelantado a su tiempo y un referente en Pamplona y en todo el Norte de España. En su constante búsqueda de mejorar la comodidad y atención al cliente, el Hotel Tres Reyes de Pamplona acaba de redecorar sus zonas comunes, jardín y piscina, además de crear una nueva Planta Premium. A partir de ahora, sus clientes podrán disfrutar también de la línea Carla Bulgaria Travel. Durante el acto, Víctor Sánchez dijo a sus invitados “estamos muy contentos en haber podido desarrollar esta nueva gama de amenities-productos de acogida, junto con Carla Royo-Villanova y AmenitiesPack, empresa española número 1 en su sector. Estoy seguro que nos aportará un valor añadido, que nuestros clientes agradecerán”.

Amenities Pack S.A. ha sido quien ha elaborado y quien distribuirá en exclusiva la nueva línea de Carla Bulgaria Travel entre su amplia y distinguida cartera de clientes hoteleros. Su administrador, Joaquín Sugrañes, reconoció que “Carla Bulgaria Travel ha cautivado a su empresa, porque a través de sus líneas minimalistas transmite vitalidad, frescura, elegancia y glamour, todo ello con la calidad que caracterizan todos los productos que Carla elabora”.

Por último, la empresaria agradeció tanto al hotel Tres Reyes como a Amenities Pack la confianza depositada en ella para elaborar esta nueva línea. Una línea, dijo Royo-Villanova, que “llevaba entre mis retos varios años y que por fin ha podido hacerse realidad. La hostelería española ha comenzado a renovarse, no en vano nuestro país es visitado por millones de personas y sus ofertas turísticas y culturales son de las más valoradas a nivel internacional. De ahí que sea muy importante ofrecer a los clientes cuidados detalles, ideados con pasión y como Carla Bulgaria Travel también con ingredientes de calidad. Amenities Pack es referente en el mundo de los amenities y por ello garantía de la calidad que con mis líneas cosméticas siempre he buscado”.

Del Tres Reyes Carla Royo-Villanova dijo ser su hotel emblemático en Pamplona y matizó que “ha sido para mí muy especial y emotivo, que el hotel Tres Reyes, al que me une una profunda relación desde hace mucho tiempo, haya sido el primero en ofrecer a sus clientes la nueva línea Carla Bulgaria Travel”.