Mobiliario

Ambiente francés con Jumbo Collection

Verveine

Siguiendo la tendencia iniciada en los últimos años, Jumbo Collection, de Oniro Group, continúa su camino de exploración del estilo clásico más auténtico, presentando una nueva colección de ambiente típicamente francés, en la que predominan los muebles tallados al estilo Luis XV y Luis XVI, las sillas refinadas y acogedoras con detalles de sastrería y las mesas bajas finamente decoradas a mano.

La presencia de nuevos materiales, acabados y técnicas artesanales da fe de la continua investigación y experimentación que siempre han distinguido a la marca.

Sofás

Las estrellas de la zona de estar son los nuevos sofás de la colección. Entre ellos podemos encontrar Plaza, caracterizado por líneas curvas y sinuosas y un atractivo moderno, tapizado en tela adamascada, y Verveine, que destaca por su compleja artesanía en el respaldo y su base tallada a mano con un acabado en oro patinado antiguo.

Entre los muebles de día encontramos el armario Luxor, en nogal natural totalmente recubierto de pan de oro y con remate tallado a mano, y el aparador Ourlet, una ampliación de la línea presentada en 2022, de forma alargada, con dos vitrinas y cuatro puertas de arce blanqueado con acabado en pan de oro.

Para el dormitorio

En el dormitorio, la línea Boulevard se presenta con un nuevo acabado que tiene como protagonista una especial decoración artesanal. Entre las camas, Couronne es una pieza que impregna el espacio de una atmósfera regia, de cuento de hadas, caracterizada por un cabecero tallado a mano con remate. La cama Narcisse destaca por su diseño ligero y esencial y por su cabecero acolchado con tapicería de terciopelo.

Siempre en la zona de noche, el tocador Lumière recuerda el radiante estilo francés de los muebles de la misma línea, cuyas bases se componen de esbeltos soportes de columna con detalles de latón fundido, pero se distingue por la introducción de la nueva esencia Tanganika Frisé blanca.

Un elemento que rompe la continuidad del estilo estrictamente clásico de las demás piezas de la colección es la nueva línea Nénuphar, auténtica estrella del comedor.

Expresión perfecta del decorativismo ecléctico de la Colección Jumbo, estas piezas destacan por sus formas geométricas típicamente art déco, presentes en los diseños minimalistas de sus estructuras y en sus bases de madera dorada con formas escalonadas. Las superficies ornamentales representan los nenúfares evocados por el nombre, y los tiradores de latón fundido de los aparadores tienen forma de bambú, otro rasgo exótico y estilístico que se suma al espíritu ecléctico.

Por último, cabe destacar el gran vestidor. Expresa la capacidad de Jumbo Collection para diseñar espacios a medida que celebran un concepto de lujo único y exclusivo. Las vitrinas del armario recuperan las técnicas de grabado en vidrio y la iluminación interior de la línea Fuji. La forma exterior es de arce natural brillante, mientras que el interior de los cajones presenta bordes metálicos revestidos con exquisitos accesorios de piel.

Más noticias relacionadas con mobiliario

Compartir